miércoles, 13 de junio de 2012

ANDREA YARELI

     Hola soy Andrea tengo la edad de 17 años soy originaria de yuriria gto.y estudio en el cuarto semestre de preparatoria  este es mi primera vez que trabajo con un blogger y lo hago para cumplir con el proyecto de  informatica el cual se trata de trabajar por medio de el sitio web que son los bloggers y por los cuales podre conpartir mucha informacion sobre temas imoportantes para los jovenes y personas que se interesen en  leer estos temas. 
     Para asi tambien poder trabajar en conjunto con mis compañeras acerca de un tema y con ayuda del maestro con el cual podre aprender asi a navegar y crear bloggs de interesantes temas para los jovenes que se interesen en utilizar estos metodos para que asi puedan ser mejores en este tipo de trabajos por medio de sitios web esperando tambien que mis temas a tratar en esto sean de su mejor agrado posible para que asi en conjunto con mis compañeras y demas personas aprendamos lo mismo sobre temas de interes social.


     Esperando que este trabajo por medio del sitio web sea de su agrado me despido sin mas que decir y esperando sea de su agrado este sitio donde todos pueden opinar y dejar comentarios acerca de que les parecio el tema exopuesto en el bloggs.

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario